¿Qué son todas las cosas que ella dijo?

¿Qué son todas las cosas que ella dijo?
Cuando nos enamoramos, perdemos totalmente la cabeza. Claro, cuando hablamos de amor y no de enamoramiento. Por que una cosa es estar enamorado, y otra muy distinta es permanecer de esa manera.
Es hermoso estar enamorado... eso lo dicen todas las personas. Mamá solía decirme: "Yo solo espero ese día en que te enamores. Pero quiero que tengas cuidado... por que el hombre que escojas debe de ser el indicado". Me educaron como si yo fuera una princesa... y me enseñaron a buscar de manera adecuada a mi príncipe. Entonces comprendo la decepción y el dolor que le causé a mi mamá en el momento en que supo que a mi su príncipe no me interesaba... yo quería estar con una princesa.
Ella era mi mejor amiga... una mejor amiga que me escuchaba, que me cuidaba, que me protegía... que me hacía sentir fuerte, que me hacía sentir diferente, que me hacía sentir viva y olvidarme por completo de que fuera de nuestro mundo, existía otro; que había maldad, prejuicios, y un cielo que se caía a pedazos cada vez que una vida era arrancada por diversión, por ambición o por necesidad.
Y ella me dijo tantas cosas que me abrió las ideas: "Yo te voy a cuidar siempre" "Yo te amo, por que eres mi mejor amiga" "Yo me siento nueva contigo" "Gracias por escucharme" "Te traje ésta rosa, por que me acordé que te gustaban"... Me dijo "Parece que somos novias" a manera de broma por todo el tiempo que pasábamos juntas, cuando ya no era un simple "quiero estar con ella", si no un "necesito estar con ella". Me dijo: "Ya no llores" cuando papá me amenazó con sacarme de esa escuela, me dijo: "No tengas miedo, aquí voy a estar" cuando di una conferencia ante 500 personas hablando de el holocausto. Me dijo: "Te ves muy bien cuando te vistes de verde", mientras yo elegía la ropa que usaría en mi cita con un chico que solamente me serviría como máscara ante mi mamá. Me dijo: "No te cierres a las posibilidades" cuando le comenté que sentía cierto tipo de extraña atracción por una chica que me acababan de presentar. Me dijo: "¿Puedo besarte?" cuando ya estaba a dos milímetros de mi boca, y me dijo: "Me has besado mejor que nadie" cuando por fin nos separamos ante las miradas de todas las personas que pasaban.
Y no me importaba nada, por que estaba con ella... estaba a su lado, estaba oliendo su perfume, sintiendo el calor de su abrazo, y tocando su suave mano... y hubiera querido que solo fuéramos ella y yo.
Fue la más grande de las sorpresas para mi. Me llegó de la manera menos esperada, por que siempre fue inconsciente mi atracción hacia las chicas. Y cuando me enamoré de ella, no pensé en la palabra "Homosexualidad"... yo pensé en la palabra "amor". No me lo esperaba... nunca estuvo en mis planes... jamás pensé que eso me pasaría a mi. Me sentí confundida por unos momentos, pero después pensé: "¿por qué confundida?"... yo sabía lo que sentía, y también lo que sentía ella. Entonces si ambas lo sabíamos, la palabra confusión no era la adecuada.
Y por fin ella dijo: "¿Quieres ser mi novia?"... y antes de que terminara, yo ya le había dicho que sí. Me dijo: "Te amo. Mil gracias por esto"... y me besó de la manera en que jamás lo había hecho nadie. Por esos tiempos mi música era Fernando Delgadillo... pero un día caminando por el mix up, miré el cd de 200km/hr in the wrong lane... y recordé que había escuchado hablar de t.A.T.u, por que había visto su video en el canal 11, hacía dos años... me acerqué al estante y puse la canción de "All The Things She Said"... y le entendí, casi a la perfección.... Y me entendí a mi misma. Llegó la parte en que decía: "Mamá, mírame, dime , ¿qué es lo que ves?... sí, he perdido la razón. Papá, mírame, ¿podré ser libre alguna vez? ¿He cruzado la línea?"... y sentí unas ganas inmensas de llorar... por que la amaba, por que ella me amaba, y por que eso le causaba conflictos al mundo. Quise llevármela lejos, sin que me importara nada, ni nadie. Pero no pude; no estaba en edad ni en las condiciones de hacerlo. ¿Qué tenía que hacer entonces? Resignarme a vivir a escondidas un amor... un amor que retaba a mis papás. Por que por más explicaciones que les diera, ellos no lo entenderían de una manera tan fácil. Por que no era por que no quisieran comprenderme, si no por que no podían hacerlo...
Sentía una contradicción en mi: ¿cómo algo tan bello podía resultar tan malo? ¿Era dañino quererla así?... quería salir, ir por ella y largarnos a otro sitio donde nadie nos conociera... donde la lluvia borrara toda la vergüenza de nuestra cara... donde fuéramos ella y yo, y pudiéramos ser libres.
Pero todo acaba... todo acaba y no vale la pena recordar cada detalle de esa separación... aunque sí, recuerdo todas las cosas que ella dijo:
"Sabes que te amo más de lo que pensé amar a alguien. Sabes que te necesito en mi vida, y que daría todo por estar a tu lado por el resto que me quede de ella. Sabes que me dolerá estar sin ti, y que soñaré contigo todas las noches a partir de ésta. Pero por el momento lo mejor es separarnos... tal vez algún día estaremos listas para estar juntas... pero no te pido que me esperes por que no nos lo merecemos"
Me dio un beso, y se fue, dejando a sus palabras corriendo por mi cabeza.
Y el dolor pasó entonces. Ella me abrió un mundo maravilloso, que siempre estará conmigo. Se puede decir que, de alguna manera, ella me trajo a mis demás amores. A mis otras princesas... y a t.A.T.u.
t.A.T.u me supo explicar Todas Las Cosas Que Ella Dijo... y gracias a ella, supe entender todas las cosas que es t.A.T.u
Ésta no es solo mi historia, pues estoy segura de que alguien más se ha identificado con ella. Es el máxime de t.A.T.u... por que es el máxime de la vida.
Ahora me siento tranquila, y enamorada de nuevo. Con ganas de llevarla lejos, sin nadie más... y poder ser libres. Con ganas de amarla durante el resto de mi existencia, y estar a su lado siempre. Es otra princesa, es cierto... pero me ha dicho "te amo" "tengo sueño" "tengo hambre" "me gustas" "Te quiero"... y en mi mente puedo escuchar claramente Todas Las Cosas Que Ella Dijo.
0 Comments:
Post a Comment